21.10.10

Cthulhu 3100

Recuerdo que hace unos años sugerí a algunas personas combinar los mitos de HP Lovecraft con ciencia ficción y por poco me apedrean por pensar siquiera en ello. Ahora Cthulhutech lo hace con bastante éxito. Desempolvé mi libreta de ideas y encontré las notas de una historia que había pensado llamar “los hijos oscuros”.

El personaje principal, un doctor en lenguas extrañas, llamado Claudio Polibio Vero es llevado a un planeta lejano a traducir las inscripciones que hay en una ciudad ciclópea. En dicho planeta ya hay instalada una base de investigación, donde algunos científicos acampan junto con marines especiales.

Claudio es llevado a una cámara con forma de dodecaedro, donde en el centro se encuentra flotando lo que han llamado hyperacto, un dodecaedro tetradimensional. Toda la superficie de las paredes internas de la cámara se encuentra escrita con una lengua extraña, la razón de por qué el personaje principal se encuentra aquí.


Claudio se pone a trabajar entonces, lo que él no sabe es que el hyperacto es una prisión construida por los antiguos para contener a Shub-Niggurath y lo que tampoco sabe es que acaba de liberar a la entidad. Shub Niggurath, que se encuentra flotando fuera de la atmósfera del planeta, empieza a transformar a las personas del lugar en hijos oscuros. Entonces el caos se desata. El personaje principal logra escapar sólo para descubrir que Shub-Niggurath se dirige a la Tierra.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lo que la gente está viendo