23.4.16

Hacker, uno de seis

Otro concepto para Rokuhakka.


Los primeros que hice no me gustaron demasiado. Quiero a los personajes del juego más cyberpunk, pero sobre todo, no me gustaron los colores. Quería una paleta limitada de color, casi monocromática. Porque la idea es distinguir las cartas de los jugadores por los colores de la ropa y accesorios. El reto con esto, por supuesto, es usar colores fácilmente distinguibles para los que padecen de daltonismo (todos los tipos de daltonismo). Y aquí están las cuatro versiones diferentes, he de decir que pasan la prueba:


Me gustó mucho más el resultado. Me agradan los colores y el estilo, pero no el personaje en sí. También creo que se verían bien en un plano americano, no tan cerca.

Ha sido un largo camino desde los primeros monitos que hice para el beta. Estos, aunque probaron ser populares en el playtest, no resultan demasiado adecuados para un producto print-on-demand.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lo que la gente está viendo