Otro concepto para Rokuhakka.
Los primeros que hice no me gustaron demasiado. Quiero a los personajes del juego más cyberpunk, pero sobre todo, no me gustaron los colores. Quería una paleta limitada de color, casi monocromática. Porque la idea es distinguir las cartas de los jugadores por los colores de la ropa y accesorios. El reto con esto, por supuesto, es usar colores fácilmente distinguibles para los que padecen de daltonismo (todos los tipos de daltonismo). Y aquí están las cuatro versiones diferentes, he de decir que pasan la prueba:
Me gustó mucho más el resultado. Me agradan los colores y el estilo, pero no el personaje en sí. También creo que se verían bien en un plano americano, no tan cerca.
Ha sido un largo camino desde los primeros monitos que hice para el beta. Estos, aunque probaron ser populares en el playtest, no resultan demasiado adecuados para un producto print-on-demand.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Lo que la gente está viendo
-
Valentín Mancera es mi nuevo proyecto. Un web cómic ambientado en la época del porfiriato en México (1987-1911). El personaje principal es ...
-
Un trabajo realizado con grana cochinilla . Normalmente cuando uso este material intento de manejar colores puros, pero en este caso no me...
-
Boceto de Santa Saturnina, nuestra señora del Abismo. Pasé mucho más tiempo detallando este dibujo de lo que originalmente tenía pensado, p...
-
"But I’d look back, wouldn’t I? We all would. The ones who can’t look back, who can only stare into the sunrise ahead of them, stare in...
-
Dibujo rápido con tinta. Creo que mi reciente visita al Museo Nacional de la Máscara me inspiró. Quería algo similar, en temática y técnic...
No hay comentarios. :
Publicar un comentario