27.11.10

Agente Liebre


¿El diseño de una playera nueva quizá? ¿En tinta china? Tantos días de vestir catrín creo que me están afectando.

21.11.10

Dinosaurios y hombres

“Humanos y dinosaurios se llevan tan bien como gamers y pizza. Que decenas de millones de años separen al último de los dinosaurios del primero de los humanos es sólo una pequeña inconveniencia”.
- Lizard, Lands out of time

Un buen día unas pirámides de kilómetros de altura surgieron de la tierra. Cinco de ellas, en diferentes lugares del mundo. Una salió justo en alguna ciudad muy importante, a la manera de Hollywood. Durante un tiempo duraron así, sin movimiento alguno. Varios científicos fueron a investigarlas, pero lo único que pudieron conocer de ellas es que estaban hechas de lo que parecía ser piedra pero de composición desconocida. Fue entonces cuando ocurrió el temblor.

El epicentro del fenómeno ocurrió en cada una de las pirámides y cada temblor fue de una intensidad nunca antes vista por el hombre. La zona inmediata a las pirámides quedó totalmente destrozada, pero eso no fue todo. Los temblores sólo fueron el inicio. La parte superior de las pirámides se abrió para dejar salir una neblina de color verde que rápidamente se expandió por todo el mundo.

Esta neblina, formada por alguna clase de esporas, hizo que las plantas mutaran, creciendo y cambiando a formas más primitivas. De pronto, antes de que nadie se diera cuenta, enormes raíces salían del suelo y los edificios se vieron cubiertos por plantas. No sólo eso cambió, los insectos crecieron también, volviéronse feroces y mortales. Algunos humanos también cambiaron, aquellos que tenían cierta disponibilidad genética mutaron a animales similares a mandriles, pero mucho más robustos.


La civilización calló en el caos y aún faltaba mucho más. Las pirámides se volvieron a abrir, pero esta vez a la altura del suelo. En el interior de ellas había cámaras repletas de cápsulas criogénicas con dinosaurios dentro. Uno a uno fueron despertando, saliendo al mundo exterior.

Las pirámides eran el arca de una civilización que existió millones de años antes que el hombre y sólo estaban preparando el planeta para su regreso (todavía faltaban las naves espaciales con dinosaurios super avanzados tecnológicamente).

15.11.10

El diablo está en los detalles

Este fin no pude preparar la entrada semanal del blog, he estado muy ocupado, pero por lo pronto quiero mostrar en lo que estoy trabajando ahora. Como dicen, el diablo está en los detalles, no sé por qué pero si hay algo que me gusta es pintar ojos y bocas, donde pongo especial atención.


Esta fin de semana espero regresar con una nueva entrada con mucho texto e imagenes.

Lo que la gente está viendo