Queda mucho trabajo por hacer; este retrato está en la habitación, aún faltan las del resto del departamento.
25.12.11
Gran Hermana
Así que estoy a punto de cambiarme a mi viejo/nuevo departamento. Aprovechando que tengo un poco más de tiempo libre decidí pintar las paredes, empezando por la más facilita.
Queda mucho trabajo por hacer; este retrato está en la habitación, aún faltan las del resto del departamento.
Queda mucho trabajo por hacer; este retrato está en la habitación, aún faltan las del resto del departamento.
17.12.11
Roland de Gilead
"¿Comprendes lo que somos y aceptas lo que hacemos?"Así que este año participé en el 2011 Stephen King Challenge. El reto era leer seis (o más) novelas de Stephen King en el año. Yo me decidí por leer los libros de The Dark Tower. Así que desde febrero, sólo interrumpiéndome para leer Raptor de Gary Jennings (del que esperaba mucho más, tratándose de Jennings) y Hielo Negro de Bernardo Fernández (con un final algo flojo, tratándose del Premio Grijalbo), lo único que he leído han sido las aventuras de Roland y su ka-tet. Aún me faltan 100 páginas del último libro y hasta ahora me ha gustado bastante la serie. Sólo espero no encontrarme con el síndrome de Stephen King: cuando todo va bien y en las últimas páginas ¡o decepción!
Aquí en este pequeño boceto está el protagonista, Roland de Gilead. No quise hacerlo en la clásica posición con las pistolas de fuera, ni compararme con los fabulosos ilustradores de la serie; Dave McKean, Phil Hale, Michael Whelan o el trabajo de Jae Lee para Marvel Comics. Aquí hago referencia al quinto libro, en una parte que me parece muy importante y que habla mucho de quiénes son los pistoleros.
11.12.11
Mamá Zombi
Una historia más sacada de la bóveda. Es la primera vez que utilizo el formato de nueve cuadros por página a la Watchmen. Pensé que el formato de los pequeños cuadros iban a ser limitantes; todo lo contrario.
4.12.11
Rinoceronte triste
Un boceto algo apresurado, iba a hacer otra cosa para la entrada de esta semana, pero no alcancé a terminarla, así que estaba preguntándome ¿qué hago, qué hago? ¡rinocerontes! Y aquí están, unos rinocerontes; muy tristes, por cierto. Ya la próxima semana verán lo que originalmente había pensado.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)
Lo que la gente está viendo
-
Boceto de Santa Saturnina, nuestra señora del Abismo. Pasé mucho más tiempo detallando este dibujo de lo que originalmente tenía pensado, p...
-
Un trabajo realizado con grana cochinilla . Normalmente cuando uso este material intento de manejar colores puros, pero en este caso no me...
-
Valentín Mancera es mi nuevo proyecto. Un web cómic ambientado en la época del porfiriato en México (1987-1911). El personaje principal es ...
-
"But I’d look back, wouldn’t I? We all would. The ones who can’t look back, who can only stare into the sunrise ahead of them, stare in...
-
La pequeña niña de Satanás en la autopista al infierno. Quería dibujar a una chica en un Hot Rod, pero se me olvidó dibujar el carro.