10.4.11

Wastelanders


Cuando era pequeño vi una película llamada Mad Max 2: The road warrior y mi mente explotó. Todo en esa película era fabuloso; los extravagantes personajes, la ropa, la increible batalla final. Era demasiado para un niño y podríamos decir que marcó mi infancia.
Unos años después conocí un juego llamado Fallout y mi mente volvió a explotar. Todo en ese juego era fabuloso; los supermutantes, la Brotherhood of Steel, la estética de los 50's, dogmeat. Era todo lo que siempre había soñado y lo he jugado tantas veces que he perdido la cuenta.
Desde entonces éste, el post-apocaliptic sci-fi o dystopian sci-fi, es uno de mis géneros favoritos (sólo a la par de la ciencia ficción militar y el cyberpunk) y entre más extravagante y más mutantes haya, mejor. Por eso me enamoré de Gamma World (después de todo, ¿quién no se enamora de un juego donde puedes interpretar a una cucaracha telepática?)
Estos dos personajes son los últimos que he hecho referentes a esta ambientación, tienen un estilo muy diferente al que suelo dibujar (eso pasa cuando dibujo directamente con la tableta), pero es seguro que en un futuro habrá más mujeres en mundos desolados y con la ropa desgarrada.

¡Y que se acabe el mundo en el 2012, yo ya estoy listo para ser el guerrero del camino!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lo que la gente está viendo